top of page
  • Foto del escritorUtax Me

¿NETFLIX O TV DE PAGA?

Si bien esta es una de las preguntas más frecuentadas entre los anfitriones, si deben contratar tv de paga o contratar servicios de alguna plataforma como Netflix, Amazon, etcétera.




Netflix es una de las plataformas más conocidas a nivel mundial, en ella se pueden ver películas, series, documentales, etcétera. Los costos pueden variar dependiendo el paquete que escojas. Desde $139 hasta $266 al mes, y la ventaja es que también puedes pedir factura de estos servicios. Debes saber que Netflix funciona con una conexión a internet y a través de una Smart Tv.

Tv de paga, el costo varía dependiendo de la compañía que tu escojas, aquí en México existen varias como Izzi, Dish, Sky, Totalplay, etcétera, la ventaja de contratar tv de paga es que en algunas compañías te venden un paquete en donde pueden incluir el internet y hasta telefonía.




Aquí te daremos algunos consejos.

Tienes varias opciones, si cuentas con una Smart Tv puedes contratar Netflix o bien el huésped puede ingresar la cuenta propia, esto porque muchos huéspedes ya son usuarios de Netflix. Debes tener en cuenta que tus huéspedes pueden ser de otras nacionalidades por ello Netflix cuenta con el cambio de idioma dentro de su catálogo, con este punto tal vez podrías dejar a un lado la tv de paga ya que la mayoría de la programación es en español.


Con esta información podrás decidir que tan equipado quieres tener tu alojamiento, algo que debemos resaltar es que ahora el internet si es uno de los servicios indispensables que la mayoría de los huéspedes buscan.


58 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page