• Utax Me

Evita errores en el anuncio de tu alojamiento en Airbnb.

1. Toma de fotografías:

La calidad de las imágenes son muy importantes al momento en el que alguien realiza la búsqueda de un hospedaje. Una buena fotografía genera más visitas al perfil y mayor confianza.

Los huéspedes, antes de hacer una reservación no solo revisan los servicios que brinda el espacio, también las fotografías del lugar. Por eso no importa qué tantos o que tan buenos servicios brindes en tu alojamiento.

Si no tomas buenas fotos de tu alojamiento, los viajeros que visiten tu perfil no querrán hacer la reservación.

Las personas son muy visuales, por ello la importancia de las fotografías de tu espacio. También debes considerar a qué partes les debes tomar fotos, no importa si brindas alojamiento entero o bien solo una habitación.

Al subir las fotos a la plataforma trata de llevar un orden, para que al momento en el que visiten tu perfil puedan simular un recorrido entero y en orden.

La resolución de las fotografías también es importante de ser de al menos 1024x683px.




2. Incluye información precisa:

Debes ser preciso al momento de presentar tus anuncios, pues los huéspedes tienen que conocer con exactitud lo que deben esperar del alojamiento, los cuartos, el tamaño de las camas, el baño, cocina, etcétera, incluyendo otros servicios. También debes ser claro con las reglas del alojamiento, esto para evitar malos entendidos.

Incluye los servicios y espacios que hay cerca de tu alojamiento, eso ayudará a la decisión de los huéspedes.






3. Títulos correctos para tu alojamiento:

Escribe una frase en la cual puedas transmitir al huésped la experiencia de quedarse en tu alojamiento. Esto ayudará a que elijan tu estancia.







26 vistas0 comentarios