Logo-Utax-Me-LOGO-NUEVO-blanco.png

PLANNER HOST

Planner Host es el planner o calendario estratégico más importante para los anfitriones de Airbnb, en donde se destacan las fechas más importantes para el turismo, ya sea por festivales en algún estado especifico, eventos internacionales dentro del país o lapsos vacacionales. Además, Planner Host destaca las 3 principales características que influyen de manera directa en el éxito que tendrás como anfitrión: como debes modificar la duración de la estancia debido a la alta demanda en esos días, como puedes modificar tus precios y como puedes cambiar tus fotografías a lo largo del año para incrementar tus reservas.   

Tiempo de Estancias

Es uno de los principales factores que influyen en la decisión del cliente para reservar o no un hospedaje dentro de la plataforma Aribnb, por esta razón te diremos en que fechas es preferible incrementarlo y en cuales podrás reducirlo. 

Precio

El manejo adecuado de tus precios dependiendo de las temporadas del año, harán que tus hospedajes incrementen no solo en el número de reservaciones sino también el nivel de ingresos que como anfitrión puedes obtener.

Fotografías

Son el principal atractivo para los clientes, y uno de las principales razones de reserva, por lo que te diremos en que fechas deberías modificarlas y darles un estilo adecuado a la temporada del año.

ICOOS-REACTIVATE-utaxme2.png

Utax Me

Es tu despacho contable digital, conectado contigo las 24 horas del día.